¿Qué es DMARC? y ¿Qué ofrece PowerDMARC que otros no ofrecen?

DMARC es un protocolo de autenticación de correo electrónico que permite a los propietarios de dominios de correo electrónico especificar qué mecanismos utilizar para autenticar sus mensajes de correo electrónico y cómo deben gestionar los fallos de autenticación en los servidores de correo que reciben los mensajes de su dominio. DMARC forma completa: DMARC son las siglas …

¿Qué es DMARC? y ¿Qué ofrece PowerDMARC que otros no ofrecen? Read More »

El mejor software de escritorio gratuito recomendado

Aquí van a encontrar tanto software nuevo como aplicaciones viejas y quizás más conocidas, la cuestión es que cada quién la descubrió hace poco, y por lo tanto, la recomienda. Quizás alguna se convierta en un descubrimiento para ustedes también. Shift via GIPHY Shift: para gestionar dos cuentas de Google. Es de pago para más …

El mejor software de escritorio gratuito recomendado Read More »

¿Por qué una aplicación web es importante para su negocio?

Lo único que corre más rápido que los aviones en este mundo es una web. Si mira a su alrededor, todo lo que ve es un negocio promovido en las redes, la comercialización se realiza en Internet, la educación impartida a través de la Web; Incluso la empresa más pequeña necesita una web. Si tiene una empresa que …

¿Por qué una aplicación web es importante para su negocio? Read More »

Las mejores aplicaciones para liberar espacio en tu Android

Los móviles han ido aumentando su almacenamiento de manera progresiva hasta encontrarnos con los 64 GB como medida estándar en la gama media. Esta capacidad permite un uso adecuado de Android, pero quienes tienen que sufrir smartphones con almacenamiento más justo deben apurar al máximo el MB para así poder actualizar el sistema, las aplicaciones o para bajar nuevas apps. Pocas …

Las mejores aplicaciones para liberar espacio en tu Android Read More »

Consejos para comprar tu portátil antes del fin de 2018

Un ordenador portátil es un compañero de viaje que nos acompañará durante bastante tiempo, por eso es recomendable saber que buscamos y en que debemos fijarnos a la hora de comprar un ordenador nuevo. Hemos seleccionado los factores más importantes a la hora de elegir un portátil para que te resulte más fácil elegir a …

Consejos para comprar tu portátil antes del fin de 2018 Read More »

Cuál es la diferencia entre un Help Desk y un Service Desk?

Como sucede en muchos aspectos en el mundo IT, no hay reglas específicas que las empresas distribuidoras deban seguir al nombrar sus productos, hay dos términos que son usados indistintamente para productos con funcionalidades similares. Aunque el nombre puede darte un punto de referencia, es necesario hacer una revisión mas profunda y considerar el propósito y caso …

Cuál es la diferencia entre un Help Desk y un Service Desk? Read More »

¿Cómo proteger nuestro negocio de un ciberataque?

Pequeñas empresas y negocios deben tomar medidas de seguridad informática contra los delincuentes que persiguen sus datos y sus ingresos. Iniciar un negocio cuesta bastante, desde reunir los recursos necesarios, dejando muchas veces a un lado el descanso que no se puede tomar por estar pendientes de las oportunidades, buscando opciones, organizando la contabilidad a través de …

¿Cómo proteger nuestro negocio de un ciberataque? Read More »

Cómo escoger una contraseña segura

Casi todos los sitios en línea donde se puede crear una cuenta exigen escoger una contraseña segura. Si quieres crear una difícil de descifrar, debes usar una combinación poco común de letras y números. Afortunadamente, crear una contraseña difícil de descifrar y fácil de recordar es bastante sencillo. Método 1: Aplicar las reglas básicas de …

Cómo escoger una contraseña segura Read More »

Cómo proteger tu WiFi por completo

Las redes WiFi se han labrado un hueco importante en nuestros hogares y empresas. Llevan con nosotros pocos años, pero en ese tiempo se han vuelto casi imprescindibles en múltiples actividades cotidianas que van más allá de la conectividad con Internet, ya que además nos permiten manejar todo tipo de gadgets y dispositivos a distancia. A pesar de su …

Cómo proteger tu WiFi por completo Read More »

Signal, la app de mensajería segura para coordinarse

Signal fue nombrado como uno de los ocho servicios de mensajería que cumplían las máximas de seguridad de la Electronic Frontier Foundation, un total de siete puntos de evaluación en materia de seguridad para determinar las aplicaciones, valga la redundancia, más seguras. Y funciona, de forma resumida, de esta manera. Para empezar, toca decir que Signal fue una de las …

Signal, la app de mensajería segura para coordinarse Read More »